Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Este actor venezolano dio positivo para el COVID-19

cesar-roman-positivo-covid

El artista criollo César Román presentó síntomas de la enfermedad desde el Día del Padre. Confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram.

Caracas, Venezuela, 1 de julio de 2020 (ND58).- El cantante y actor venezolano Cesar Román anunció mediante su cuenta personal de Instagram, que dio positivo para el COVID-19, la publicación la hizo hace cinco horas aproximadamente.

El artista conocido por sus participaciones en Gata Salvaje, Rebeca y Prisionera reveló que se encuentra en aislamiento de sus familiares, su esposa también actriz Carmen Alicia Lara y su hijo Cristian Samuel Román.

Román, se comenzó a sentir mal desde la celebración del pasado día del padre, el 21 de junio, posteriormente presentó la clínica de fiebre, fuerte dolor de cabeza, inmediatamente se realizó la prueba de coronavirus, y resulto arrojando positivo.

La publicación, el actor de 39 años la realizó mediante un vídeo IGTV de la red social Instagram, actualmente reside en Miami, Estados Unidos y ha continuado creciendo artísticamente.

Cesar Román resaltó que se volverá a ser la prueba en pocos días, para ver si superó la enfermedad rápidamente y manifestó sus agradecimientos cordiales por todas las muestras de cariño recibidas por parte de sus seguidores.

«POSITIVO COVID 10 | Gracias infinitas por todos sus mensajes, deseos y bendiciones. Me encuentro bien Gracias a Dios y a los cuidados de mi esposa @carmenalicia10. Espero en Dios pronto repetir ñame la prueba y salir negativo para salir a la calle y vernos las caras. Mientras tanto a cuidarnos mucho. Por nosotros y por los demás. Prudencia Familia Querida. », Fue el mensaje que acompañó la declaración vía IGTV del actor venezolano.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía César Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *