Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Inscripciones y actos de grado en colegios privados esperan por lineamientos del Ministerio de Educación

El acto de graduación es un momento muy esperado, pero ahora se ve marcado por esta crisis sanitaria.

Barquisimeto, Lara, Venezuela 2 de julio de 2020 (ND58).– Herlinda Hartliep, presidenta de la Asociación de Colegios Privados, manifestó que están a la expectativa, de las indicaciones del Ministerio de Educación.

«Estamos a la espera de los Títulos de Bachiller, en años anteriores para esta fecha se encontraban en revisión y firma. Por lo general, estaban listos el 15 de julio. Igualmente, las inscripciones iniciaban en esta fecha».

El acto de graduación es un momento muy esperado, pero ahora se ve marcado por esta crisis sanitaria. Esperamos los lineamientos y ver si es posible hacer actos en los que la participación presencial será de  cinco o 10 estudiantes, dijo.

Hartliep cree que las restricciones se prologuen, ya que cada día se registran más casos de COVID-19 en el país. Por tanto, también aguardan por el lineamiento del Ministerio de Educación respecto a las inscripciones.

Es posible que sean en septiembre dijo al tiempo comenta que si el gobierno ordenó clase online es posible que se aplique para las inscripciones. Aunque no es fácil,  dijo porque la plataforma de internet no es tan óptima. Hay que esperar, es algo novedoso y amerita resoluciones legales en cuanto a la recepción de documentos.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *