Zulia

Clérigos, fieles y simpatizantes despiden con mensajes a Vidal Atencio

La tarde de este martes, se conoció la muerte de Vidal Atencio, secretario de Asuntos Agropecuarios del Zulia y presidente del canal Coquivacoa TV.

Maracaibo, Venezuela, 07 de julio de 2020 (ND58).- Vidal Atencio, era una personalidad pública, querido y admirado por algunos, pero también criticado por otros. Sin embargo, tras el anuncio de su muerte las redes se han llenado de mensajes en su recuerdo.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, fue quien anunció el deceso de quien por años se dedicó a ser un devoto sacerdote.

Prieto, también dejó un mensaje para Vidal, diciendo de él que era un «hombre luchador de las causas justas, un guerrero de la vida con intachable conducta cristiana. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo».

El Padre José Palmar, quien se distanció de Vidal por diferencias políticas, también emitió sus palabras a su «amigo del seminario».

El exgobernador zulianoa, Francisco Arias Cárdenas tuiteó: «Lamentamos el fallecimiento del amigo Vidal Atencio, un hombre dedicado al apostolado social, queremos ofrecer a sus familiares, amigos y seres queridos nuestras condolencias y oraciones».

Por su parte, ciudadanos y creyentes, también expresaron sus lamentos y condolencias.

Olga Álvarez (@AmalCandanguera), usuaria de la red social, también le dedicó unas líneas al periodista y líder político: «¡Dios te guíe en tu retorno, valiente camarada. No tengo palabras… todos y todas nos unimos en un abrazo con tu familia hermano Vidal Atencio, para despedir a un hombre ejemplar!».

«Vuela Alto Querido Amigo Vidal Atencio. Paz a tu Alma. Fuiste un gran luchador hasta el último día», expresó el usuario Victor Molina (@vmolina22).

Vidal Atencio ejerció el sacerdocio por muchos años, hasta abandonar la carrera clerical, para adoptar una postura política.

Redacción: Morales, Joel 
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian

Gráfica: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *