Julián Gil sale en defensa de Marjorie de Sousa

Gil le exigió a la prensa más responsbilidad a la hora de hablar del caso.

Miami, Estados Unidos  12 de julio 2020 (ND58).-El actor Julián Gil salió en defensa de su expareja Marjorie de Sousa, con quien protagoniza una mediática batalla legal por la custodia del hijo que comparten.

El argentino acudió a sus redes sociales para desmentir los rumores de que la actriz y su mamá le habían hecho brujería, y que esta sería la razón de su ruptura.

La información fue difundida por una periodista mexicana en su canal en YouTube y ha sido reproducida por infinidad de medios.

La aclaratoria

«Quiero hoy salir en defensa de lo que nosotros vivimos como pareja y desmentir totalmente este cuento absurdo», dijo Gil.

«Quiero decir hoy públicamente que esos no fueron los motivos. Tenemos unos motivos como pareja, que inclusive nunca han salido a la luz pública, que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo», aclaró.

«Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he podido escuchar», manifestó Gil, quien ha actuado en telenovelas como Sueño de amor y La que no podía amar.

«Porque hemos vivido cosas, tanto Marjorie como yo, duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas», manfestó tambén el artista.

Gil acotó en el clip que en este punto ya es necesario «poner las cosas en contexto” porque “no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso».

De igual forma, el sureño le exigió a la prensa más responsbilidad a la hora de hablar del caso.

«Quiero emplazar a la gente que tiene un poquito de poder en los medios que seamos congruentes, pensando siempre que es un caso serio, en que es un caso donde hay un niño y que es un caso donde todos, todos los involucrados, estamos sufriendo muchísimo”, manifestó.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *