El NBA Russell Westbrook está contagiado por la COVID-19

El ganador del premio MVP en 2017, comunicó la noticia a través de su Instagram personal.

Orlando, Estados Unidos, 13 de julio de 2020 (ND58). El basquetbolista de los Rockets de Houston Russell Westbrook  dio positivo en una nueva prueba por coronavirus, y se encuentra aislado en cuarentena a la espera de curarse.  El estadounidense estaba pendiente de viajar hasta Orlando y su «Burbuja», para poder incorporarse al equipo de los Rockets en el reinicio de la NBA antes de recibir el resultado médico.

El ganador del premio MVP en 2017, comunicó la noticia a través de su Instagram personal. «He dado positivo por la COVID-19  antes de la partida de mi equipo a Orlando. Actualmente me siento bien, en cuarentena y con ganas de volver a unirme a mis compañeros cuando esté curado» Comentó el jugador de 31 años de edad.

Westbrook, Luc Mbah a Moute y James Harden no viajaron con los Rockets a Orlando. El equipo se negó a especificar las razones de la ausencia de los otros dos jugadores. Los Rockets tampoco tienen al alero Bruno Cabolo, quien pudo haberse saltado el periodo de cuarentena inicial, y deberá permanecer en su habitación durante ocho días antes de unirse a los entrenamientos.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *