Fama

«La Guerra de las Galaxias» llegará animada a Disney+ en 2021

Llamada «Star Wars: The Bad Batch», la serie seguirá a un grupo de clones de élite y experimentales en una galaxia que cambia rápidamente después del final de las «Guerras de los Clones».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de julio de 2020 (ND58).- Una nueva serie animada de «La Guerra de las Galaxias» se estrenará en 2021 en Disney+, el servicio de videos en línea de Walt Disney Co, anunció el lunes la compañía.

Según fue dado a conocer, Dave Filoni, quien ha trabajado en «Guerras de los Clones» y «The Mandalorian», actuará como productor ejecutivo de «The Bad Batch«, junto con Athena Portilla, Brad Rau, Jennifer Corbett, mientras que Carrie Beck se desempeñará como productora co-productora ejecutiva. Corbett también está encargada de los guiones, y Ray como director supervisor.

Según mencionan cada uno de los miembros de la escuadra tiene una serie de habilidades únicas, lo que los vuelve un equipo formidable, en esta era de posguerra, donde se ganan la vida tomando misiones como mercenarios.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Reuters
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *