Fama

El influencer venezolano Maisong Lee revela que contrajo COVID-19

La resolución fue publicada en la la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.551 Extraordinario,

Seúl, Corea del Sur, 14 de julio de 2020 (ND58). El comediante e influencer venezolano Maisong Lee anunció, este martes, que resultó positivo para COVID-19. La información la aportó a través de su cuenta en Twitter.  Lee actualmente se encuentra viviendo en Seúl, Corea del Sur.

«Recibí los resultados médicos por SMS y di positivo al COVID-19. Me he cuidado al máximo usando mascarillas, antibacterial, no salir e igual me contagié Quiero avisarle a todos mis amigos y clientes que han estado llamando que estoy bien y en cuanto pueda responderé. Cuídense».

Lee es venezolano de ascendencia coreana detalló que hace dos semanas salió a comer en un restaurant (en Corea) donde se originó el segundo foco de COVID-19: «No sé si me contagié allá o en el transporte público. He tenido malestar general, dolor en el pecho y me costaba respirar».

Indicó que actualmente se siente mejor, pero debe guardar reposo, permanecer  en su casa por dos semanas y todas las personas con las que tuvo contacto el fin de semana antes de los síntomas tienen que practicarse la prueba.

Agradeció a todos por sus palabras y espera no haber contagiado a nadie. Instó a sus seguidores a cuidarse ellos mismos y a su familia, en especial si hay personas ancianas.

 

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Instagram Maisong Lee 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *