Unos 925 escolares de la Fundación del Niño fueron promovidos a primer grado

Durante la cuarentena voluntaria 4.036 niñas y niños de la Fundación Niño Zuliano pertenecientes a los 24 centros de atención, recibieron educación a distancia

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de julio de 2020 (ND58).  A pesar de las adversidades a causa de la pandemia de COVID-19, la Fundación Niño Zuliano culmina con éxito el año escolar 2019-2020.

Durante la cuarentena voluntaria 4.036 niñas y niños de la Fundación Niño Zuliano pertenecientes a los 24 centros de atención, recibieron educación a distancia por parte del personal docente que acompañó diariamente en el desarrollo de sus actividades pedagógicas.

A través de la implementación del Programa Pedagógico «Cada Familia Una Escuela», logramos motivar a los padres, madres y representantes a ser parte de esta experiencia convirtiéndose en una pieza fundamental para el cumplimento de nuestra labor.

 

Gracias a este trabajo en equipo la institución educativa para este periodo escolar ha promovido al primer grado de educación básica a 925 escolares, quienes recibieron como obsequio de fin de año: kits escolares, zapatos y un juguete acompañado por combos de alimentación para sus familias.

 

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27) / Fuente: Prensa OIPEEZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Prensa OIPEEZ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *