Así están distribuidos los casos de COVID-19 en las parroquias de Maracaibo

La capital zuliana registra 938 casos de COVID-19. El Zulia  es el estado con la mayor cantidad de casos del nuevo coronavirus en el país.

Maracaibo, Venezuela, 14 de julio de 2020 (ND58).  El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, difundió este martes los casos de COVID-19 parroquia por parroquia de la capital zuliana, que según los datos aportados acumula 938 personas contagiadas.

A través de Twitter escribió: «Comparto con ustedes el reporte gráfico y estadístico de los casos COVID-19 por parroquias y sectores afectados, el comportamiento epidemiológico y el estudio por cuadrantes de paz».

Cristo de Aranza y Cacique Mara son las parroquias que concentran la mayor cantidad de casos, con 95 pacientes, respectivamente; le sigue Idelfonso Vásquez con 90, mientras que en Francisco Eugenio Bustamante hay 89 pacientes; en Coquivacoa se diagnosticaron a 83 personas; en Chiquinquirá, 75; en Manuel Dagnino, 64; en Venancio Pulgar 59 personas dieron positivo; en Raúl Leoni hay 47; en Juana de Ávila, 45; Antonio Borjas Romero y Cecilio Acosta reportaron 39 habitantes con el nuevo coronavirus, Olegario Villalobos presentó 32 casos; en Carracciolo Parra Pérez hay 28; Luis Hurtado Higuera, 24; Bolívar, 19; Santa Lucía, 13; y San Isidro, 2 contagiados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Alcaldía de Maracaibo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *