(#LaLiga) Granada derrota al Mallorca y lo desciende a Segunda División a un año de su ascenso

El paso del Mallorca por la Primera División del fútbol español, solo duró una temporada.

Mallorca, España, 16 de julio de 2020 (ND58).- El Granada y el Mallorca chocaron esta tarde en un duelo por la trigésimo séptima jornada de La Liga, un encuentro donde los «Rojiblancos» se llevaron la victoria 1-2 y los «Bermellones» acabaron por descender a Segunda División.

Los locales, soñando y trabajando por mantener la categoría, abrieron el marcador al minuto 20. Una jugada de contra que Juan Camilo Hernández aprovechó al máximo, el colombiano le puso su toque de lujo y le pego de rosca a la pelota, para marcar el 1-0.

La respuesta de los visitantes, llegó al descuento de la primera parte. Un zapatazo de Víctor Díaz desde fuera del área, igualó de nuevo el marcador.

Entrados en la segunda mitad, el Granada logró dar vuelta a la pizarra y cortar la aventura de Primera del Mallorca. Con un  cobro desde la esquina directo al primer poste, que Carlos Fernández remato de cabeza para enviar el balón a la malla, los visitantes tomaron la ventaja.

De esta forma el Mallorca se despide de la máxima categoría, siendo el segundo club que desciende esta temporada, luego del Espanyol.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *