Zinedine Zidane: «Es el último partido y hay que respetar a todos los demás»

En una rueda de prensa previa al último partido de La Liga, se destaca la cantidad de veces que el propio Zidane ha dicho que está «disfrutando» de la situación actual.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de julio de 2020 (ND58).- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló este sábado en sala de prensa previo del duelo ante el CD Leganés. No ha querido ser tajante sobre su futuro y ha contestado sobre el posible liderato de goleo de Benzema y a la motivación final del equipo.

Ver los partidos de manera diferente

«No debe ser. Falta un partido, debemos respetar eso. Es el último partido y hay que respetar a todos los demás. Lo vamos a jugar como siempre, para intentar hacerlo bien».

El mercado para la próxima temporada:

«Faltan muchas cosas, el partido de mañana, falta la «Champions». Son tres semanas. Todavía hay competición, hay cosas. No vamos a hablar del próximo año sin que este esté terminado. Las cosas se hacen poco a poco y mañana tenemos un partido, y luego la «Champions». Veremos más adelante».

Un título cada 19 partidos. ¿Es el entrenador ideal?

«No me siento nada de todo eso. Me siento afortunado de estar aquí con estos jugadores, estar en este club. Esto sí. Estoy pensando en cada día, disfruto en el día a día. Esto se va a acabar, como ya pasó una vez, pero un día va a pasar de verdad. Estoy disfrutando y pensando en estas cosas».

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Real Madrid
Edición: Chávez, Marian (@marianchavez27)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *