Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

«Azúcar y canela» complace el paladar zuliano

Jessica Peña se especializó en pastelería fina y ahora conquista a los zulianos con su propuesta llamada «Azúcar y canela» (@azucarycanela_mcbo), ofreciendo una variedad de postres que van desde las clásicas tortas de chocolate hasta los dulces para celebraciones como pie de limón, quesillos, brownies, tiramisú, Cheesecake, tres leches y mousses.

Maracaibo, Zulia,  Venezuela 19 de julio de 2020 (ND58).- Desde hace un año, Jessica Peña deleita a los zulianos con un emprendimiento que le ha brindado la oportunidad de ver un sueño hecho realidad. Se trata de «Azúcar y canela», la marca que se especializa en ricos postres que apuestan al inigualable sabor venezolano, aunque con algunas influencias de la pastelería internacional.

La maracaibera de 28 años asegura que comenzó desde muy pequeña a experimentar con diversas recetas de postres que año más tarde formalizó con algunos estudios en el área, convirtiéndose en pastelera profesional.

«En el 2018 decidí involucrarme de lleno en mi formación como pastelera, luego inauguré mi propio negocio, poniendo en práctica todo lo aprendido, viendo cómo el fruto del trabajo genera excelentes resultados. En poco tiempo me he posicionado dentro del estado, complaciendo los gustos de cada cliente que busca un producto de calidad con un precio accesible», expresó Peña.

Pasteles de chocolate con rellenos de betún, arequipe y Nutella son algunas de las especialidades de «Azúcar y canela», emprendimiento que nació en la zona norte de Maracaibo hace un año.

Una variedad de postres que van desde las clásicas tortas de chocolate hasta los dulces para celebraciones como pie de limón, quesillos, brownies, tiramisú, Cheesecake, tres leches, y mousses son parte de las creaciones que «Azúcar y canela» ofrece a su clientela, demostrando que el sabor venezolano es único en el mundo.

Jessica Peña se formó como repostera profesional en 2018.

Para conocer más detalles de «Azúcar y canela», visitar su Instagram: @azucarycanela_mcbo.

Redacción: Canaán, Nayib
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @azucarycanela_mcbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *