Zulia

Inician recuperación del servicio de gas en 26 sectores de Maracaibo

Los trabajos se ejecutan de manera conjunta entre el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas) y la Gerencia de Transporte y Distribución de PDVSA GAS.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de julio de 2020 (ND58).- Con el fin de restituir el suministro en 26 sectores que tienen más de 20 años sin gas doméstico, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició este sábado 25 de julio, la puesta en funcionamiento de los alimentadores de Sabaneta, lo que interrumpirá el servicio por 12 horas en cuatro parroquias de la ciudad.

Mientras se ejecutan los trabajos, el servicio de gas permanecerá suspendido de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en las siguientes parroquias:

Manuel Dagnino: sectores Libertad, La Misión y Los Andes.
Cecilio Acosta: sectores El Varillal, Urb. 5 de julio I y II, Urb. Urdaneta, Gallo Verde, Andrés Eloy Blanco, Urb. La Paz, La Pastora y Residencias las Palmeras.
Cristo de Aranza: sectores San Trino y Santa Clara.
Cacique Mara: sectores Santa Rosalía y Barrio Asocerro.

Los trabajos que se ejecutan de manera conjunta entre el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas) y la Gerencia de Transporte y Distribución de PDVSA GAS, se realizan en la avenida 100 de Sabaneta, al lado del puente Venezuela.

La obra consiste en construir un hot tapping (perforación en caliente) en Sabaneta – Maracaibo, método que permite hacer conexiones o modificaciones a una tubería de gas a alta presión si interrumpir o vaciar la tubería.

Se estima que este sábado en horas de la noche se concluya, obra que beneficiará de manera directa a más de 62 mil habitantes del municipio.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Alcaldía de Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Prensa Alcaldía de Maracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *