Ezio Angelini: Debemos flexibilizar de una forma controlada

Angelini cree que los horarios de comercialización deben ser extendidos para evitar mayor presión sobre los comerciantes y permitirles trabajar un poco más.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de julio de 2020 (ND58).- Ezio Angelini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, cree que el confinamiento en la ciudad, debe llevarse a cabo de una forma más organizada, considerando además que la situación del Zulia, respecto a la pandemia, sigue siendo alarmante.

Para Angelini, el confinamiento dentro de la capital zuliana, debe reestructurarse. «La gente va al supermercado de 8 de la mañana a 12 del mediodía y se abarrota, creo que debemos flexibilizar de una forma controlada», opinó en una entrevista con la periodista Mary Pilli Hernández.

El empresario, destacó que los horarios de comercio deben ser extendidos y que se debe educar al ciudadano, respecto a los protocolos de seguridad, para evitar aglomeraciones y cortar la cadena de contagios.

En este sentido, señaló que además se está limitando a los comerciantes, que ya pasan por una situación crítica en sus empresas, cuestionando además que sólo se les permita trabajar con servicio a domicilio hasta las 12 del mediodía.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *