Elon Musk le puso fin a los rumores de romance con Amber Heard y retó a Johnny Depp

Algunos últimos comportamientos del actor, han evidenciado conductas un poco inusuales de hecho uno de sus anteriores guardaespaldas recientemente aseguró de Johnny Depp se comportaba en la vida real como «Jack Sparrow».

Internacionales, 28 de julio de 2020 (ND58).- El empresario de origen sudafricano, Elon Musk, cofundador de PayPal, SpaceX y Hyperloop, retó a una pelea al actor estadounidense Johnny Depp, después de ser acusado de tener una relación amorosa con su ex esposa, Amber Heard.

El magnate de 49 años de edad, le puso fin a los supuestos rumores de un vínculo amoroso con la ex pareja de Depp, en una entrevista para «The New York Times», inclusive hizo referencia ante los mensajes enviados por el actor, que fueron leídos, ante el Alto Tribunal de Londres, como evidencia del juicio iniciado por difamación.

En el escrito de mensajería instantánea del protagonista de «Piratas del Caribe», confirmó que cortaría las partes nobles del empresario por mantener relaciones sexuales, con quien en ese entonces era su pareja.

«Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso. Si él quiere una pelea en la jaula, házmelo saber», expresó Musk muy contento.

El dueño de Tesla Motors, confesó que no tuvo relaciones sexuales con Amber Heard, ni con la modelo Cara Delevingne: «No hicimos un trío. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más lujuriosas».

Musk aseguró, que su relación con Heard comenzó luego de su divorció y por su parte aconsejo a los actores: «Yo recomiendo que entierren el hacha y sigan adelante».

Anteriormente el empresario habría negado el vínculo amoroso con Heard, mientras estaba casada, sin embargo hay testigos que confirman la teoría que la visita a altas horas de la madrugada.

«Elon Musk acudía con frecuencia al ático durante la ausencia de dos semanas del señor Depp», de este modo lo relavó Trinity Esparza, la encargada del edificio donde residía el matrimonio.

La empleada agregó que en dos distintas ocasiones vio a la actriz con golpes y marcas rojas alrededor del ojo derecho que fueron posiblemente de la autoria de Musk, ya que Depp se encontraba de viaje, en una entrevista para la revista Quien.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: