La Vinotinto podría quedar sin director técnico nuevamente

Peseiro firmó contrato en febrero de este año para dirigir a  Venezuela, en reemplazo de Rafael Dudamel, quien en ese momento había dejado la selección para ir al Atlético Mineiro.

Brasil 28 de julio de 2020 (ND58).-  La Vinotinto podría quedar nuevamente sin Director Técnico, debido a que el portugués Jose Peseiro podría convertirse en el nuevo estratega del Flamengo de Brasil, la información la dieron a conocer Espn y medios deportivos brasileños.

De confirmarse esta versión, puede presentarse la inédita situación de que el portugués deje al combinado nacional sin ni siquiera haber debutado oficialmente, y a las puertas del eventual inicio de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022

Los directivos del club brasileño andan de gira por Europa en busca de un reemplazo para Jorge Jesús, y el nombre de Peseiro entró en el radar rojinegro, informó Espn-Brasil este martes 28-J.

La noticia -aún no confirmada por los involucrados- causó revuelo en las redes sociales. Agunos dieron crédito a los rumores, considerando la difícil situación por la que atraviesa la dirigencia del fútbol en Venezuela, con el presidente de la FVF detenido por presunta corrupción.

Peseiro firmó contrato en febrero de este año para dirigir a  Venezuela, en reemplazo de Rafael Dudamel, quien en ese momento había dejado la selección para ir al Atlético Mineiro.

En su búsqueda de DT, el Flamengo -actual campeón de la Libertadores- se ha reunido con cuatro entrenadores, entre ellos el catalán Domènec Torrent -exasistente de Guardiola en Barcelona- y también Peseiro.

El estratega portugués tiene experiencia internacional y ha comandado al Porto y Sporting, y fue finalista en la Europa League.

También fue asistente de Carlos Queiroz en el Real Madrid durante el período galáctico, con estrellas como Ronaldo, Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Figo y Beckham en el equipo.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: