Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Atacan a Olga Tañón por su forma de hacer arepas

Esta reconocida comida venezolana se ha vuelto muy popular en el exterior del país.

Internacionales, 30 de julio de 2020 (ND58).– La cantante puertorriqueña Olga Tañón se volvió el centro de críticas en las redes sociales por su peculiar método de realizar las famosas arepas venezolanas.

La intérprete de «Como olvidar», grabó un vídeo donde se evidenciaba su forma de hacer arepas venezolanas, sin embargo estas parecen estar muy abiertas en las orillas.

«Me ha cambiado la vida y la existencia existencial del existencialismo, ¿saben qué estoy haciendo? Arepas, miren que rendonditas me han quedado, que bellas… puertorriqueña orgullosamente venezolana yo sé hacer arepas, pregúntame para más consejos», relató la famosa cantante en sus historias de su cuenta personal de Instagram.



«Necesitas una clasecitas», «le faltó punto a la harina para que no se partan las orillas», «le falta amasarla para que no se te abra alrededor», «esa masa quedó como dura», fueron algunas de los comentarios que se manifestaron en algunas cuentas de la red social que compartieron el vídeo de la artista cocinando.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Noticias 24
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *