Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Capriles aclara que no presentará su candidatura para las parlamentarias

El dos veces candidato presidencial señaló que en Venezuela se requiere de alternancia en el poder.

Caracas, DC, Venezuela, 31 de julio de 2020 (ND58).- Henrique Capriles Radonski, exgobernador de Miranda, aseguró este jueves que no presentará su candidatura a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Con sus declaraciones, el dos veces candidato presidencial, trata de desmontar los rumores que surgieron hace unos días, cuando el diputado suplente Kerrins Mavarez aseguró que Capriles y otros líderes opositores tenía planeado participar en las venideras elecciones.

Además fue una respuesta al presidente Nicolás Maduro, quien hace días le reto en cadena nacional, a presentarse como candidato a los comicios legislativos, que ya prepara el Consejo Nacional Electoral.

«No quiero ser diputado», expresó el político opositor, dirigiéndose al presidente venezolano, añadiendo «tú sabes muy bien que es lo que nosotros queremos en este país, que tu salgas del poder, la alternancia política en Venezuela».

El dirigente político, también acusó al presidente venezolano de «robar» los partidos políticos.

Capriles, además criticó que se esté pensando en realizar elecciones mientras el país está atravesando por la pandemia del COVID-19.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *