Fama

El Gran Don francisco ante el confinamiento: «Al final nos dimos cuenta que era difícil»

El famoso animador, ha sido pasado por muerto recientemente en varias ocasiones en las redes sociales, sin embargo fueron rumores completamente falsos.

Internacionales, 31 de julio de 2020 (ND58).- El presentador de televisión Mario Kreutzberger, conocido en el mundo entero como Don Francisco, tiene ya más de 128 días cumpliendo la cuarentena junto a su esposa en Chile.

De allí nace la necesidad del animador de expresarse sobre lo el nivel de dificultad que ha enfrentado ante verse encerrado, sin poder salir a la calle libremente.

Del mismo modo, Don Francisco reveló, que tiene mucho miedo de ser contagiado por el coronavirus y que tiene el presentimiento que estará en confinamiento junto a su esposa al menos por un año más.

«128 días sin salir de este departamento, al principio parecía muy fácil y al final nos dimos cuenta que era difícil, sin saber la puerta de salida…por el peligro tan alto de contagio de aquí a varios meses no va a poder ser, hablando de casi un año más», relató recientemente Don Francisco, para un medio de comunicación.

Por su parte, agregó que extraña muchísimo poder compartir con su familia, aunque siempre está en contacto con ellos, no es lo mismo.

«Esto de tener relación directa con la familia, compartir, conversar, es lo que más he echado de menos, y trabajar como normalmente trabajaba, estoy dedicado a escribir un libro…soy la persona más antigua en un canal de TV que sigue trabajando en Chile».

El animador, confesó que siempre ha sido muy complicado para el separar el trabajo de su vida personal, y que durante la cuarentena ha reflexionado sobre ello.

¿Don Francisco seguirá en la televisión?

Mario Kreutzberger también contó algunos detalles sobre la Teletón y confirmó que es necesario que en el equipo entren personas jóvenes.

«Desde la próxima Teletón tiene que entrar nueva gente, un nuevo grupo para los próximos 40 años, se necesita la creatividad joven, la sangre joven, le tengo que dar paso a otros y yo quedar en un segundo plano, voy a cumplir 80 años», contó el animador.

Para finalizar, añadió que la televisión no morirá, pero que debía buscar «nuevo tipo de financiamiento (…) la televisión nunca va a morir, las pantallas van a mejorar».

También dio a conocer que antes de la pandemia, estaba preparando con el Canal 13 la transmisión de un programa, que sin embargo tuvo que paralizar, debido a la aparición del COVID-19.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Gossip Chile
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *