Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Se encienden las alarmas en la MLB dos peloteros de Cardenales de San Luis dan positivo por la COVID-19

El partido suspendido se jugará el domingo en una doble cartelera.

San Luis, Estados Unidos 31  de julio de 2020 (ND58).-  La COVID-19 encendió las alarmas en los diamantes del béisbol de Grandes Ligas ya que dos peloteros de los Cardenales de San Luis dieron positivo por la COVID-19, por tal situación el juego pautado entre los pajaros  rojos y los Cerveceros de Milwaukee quedó postergado, mientras todos los peloteros de San Luis se realizan la prueba.

Jon Heyman, periodista de MLB Network, reveló la noticia y adelantó que el choque en Milwaukee no se disputaría, aunque la Gran Carpa anunció luego que el compromiso se celebrará como parte de una doble cartelera este domingo.

No se revelaron los nombres de los jugadores afectados, en un comienzo.

Los únicos venezolanos presentes en el roster activo de los pájaros rojos se encuentran en el campo alterno y no acompañan a la divisa: los lanzadores Ricardo Sánchez, Álvaro Seijas y el receptor José Godoy.

Los dos cotejos dominicales se celebrarán bajo una norma aprobada horas antes por las Mayores, que fue revelada por el periodista Ken Rosenthal, del sitio The Athletic.

Con la intención de no agotar a los lanzadores debido la «nueva normalidad» en que se juegan las Grandes Ligas, con menos días de descanso que lo habitual, la novedosa regla estipula que las carteleras dobles se llevarán a cabo solamente a siete innings.

Rosenthal agregó que todos los miembros de los Cardenales están siendo examinados, a fin de precisar si los dos casos recién conocidos son aislados o son parte de un brote como el sufrido por los Marlins.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *