Hospital Luis Ortega de Porlamar recibe insumos

Dentro de los insumos entregados se encuentran soluciones y tratamientos necesarios para la atención de los pacientes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 9 de agosto de 2020 (ND58).- El Estado Mayor de Salud de Nueva Esparta, dotó con más de 2.700 unidades de insumos médicos quirúrgicos y paquetes de bioseguridad al Hospital Luis Ortega, ubicado en Porlamar, para intensificar combate contra pandemia generada por la COVID-19.

La autoridad única de Salud de la entidad insular, Maira Velásquez, detalló que se entregaron se encuentran trajes blancos, batas para pacientes y cirujanos, monos quirúrgicos, guantes, gorros, jabón líquido y cloro.

Añadió que durante un recorrido realizado en el área de emergencia de adultos, obstétrica y pediátrica se realizó la entrega del hipoclorito de sodio para la desinfección de las áreas, así como productos de limpieza y termómetros tipo escaner para hacer el filtro sanitario a todos los pacientes y usuarios que entran.

Personal de salud del hospital, quienes solicitaron que se mantuviera constantemente estas dotaciones de los diferentes insumos médicos a fin de garantizarle a cada uno de los pacientes que ingresan a este centro de salud una atención de calidad y oportuna.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: VTV
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *