(#MLB) Asdrúbal Cabrera mostró todo su poderío en victoria aplastante de los «Nats»

Cabrera se fue de 4-4 en la noche y ahora ostenta un promedio de 341.

Nueva York, Estados Unidos, 11 de agosto de 2020 (ND58).- El criollo Asdrúbal sacó toda su potencia la noche de este lunes, para contribuir en gran medida en la victoria 16-4 que los Washington Nationals le propinaron a los New York Mets.

Cabrera, fue designado como sexto bateador en la alineación de los «Nats» y se anotó una impresionante marca de 4-4 en la noche, con dos dobles, par de cuadrangulares y un boleto. Además, el criollo se encargó de impulsar un total de cinco carreras para los vigentes campeones de la serie mundial.

Cabrera la sacó del parque en su primer turno, con un poderoso batazo que recorrió el jardín izquierdo y fue a caer a los 383 pies, para colocar la primera rayita a favor de los Nationals en la noche.

Dos entradas después, el criollo pegó un doble, nuevamente por la pradera izquierda, pero no había hombres en base. En su siguiente turno al bate, colocó la bola en lo profundo del jardín central, un doblete que remolcó otras dos carreras.

En el séptimo episodio, conectó otro bambinazo, más poderoso que el primero, que recorrió 386 pies, que sirvió a los «Nats» para anotar otras dos rayitas y sellar el marcador final.

Cabrera posee un promedio de 341, con tres vuelacercas en lo que va de temporada y once carreras remolcadas.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *