Venezuela y Trinidad y Tobago trabajan en acciones para combatir la COVID-19

Arreaza recalcó que la Administración de Maduro acordó con el Gobierno de Trinidad y Tobago fortalecer los mecanismos comerciales y de integración entre ambas naciones.

Caracas, DC, Venezuela  18 de agosto de 2020 (ND58).-El presidente Nicolás Maduro a través de una comunicación telefónica con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, buscan acciones para que las dos naciones combaten la pandemia del coronavirus con ayuda mutua. La información la dio a conocer el canciller del gobierno de Venezuela, Jorge Arreaza.

El diplomático venezolano resaltó que Maduro y Rowley habían intercambiado experiencias sobre las medidas sanitarias implementadas en ambas naciones para combatir la pandemia.

«Ambos mandatarios intercambiaron experiencias sobre sus políticas de atención sanitaria ante la expansión de la pandemia del COVID-19 y se comprometieron a coordinar sus políticas al respecto, tanto en la esfera bilateral como en la multilateral», reza parte de la misiva.

Recalcó que la Administración de Maduro acordó con el Gobierno de Trinidad y Tobago fortalecer los mecanismos comerciales y de integración entre ambas naciones.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *