Zulia

Tupamaro Zulia: «Nueva Directiva responde a los intereses de la Revolución Bolivariana»

Mamoun Tajeddin, rechazó la posición de la dirigencia nacional del PCV y PPT

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de agosto de 2020 (ND58).- El partido Tendencias Unificadas Para Alcanzar Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro) representado en el estado Zulia por Mamoun Tajeddin, afirmó su compromiso revolucionario y unitario, vinculado directamente al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a fin de brindar su respaldo electoral al presidente Nicolás Maduro y obtener la victoria en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre.

En este sentido, Tajeddin destacó que la nueva junta directiva del partido Tupamaro establecida recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), responde a los intereses de la militancia y a los ideales de la organización basados en el proyecto bolivariano socialista y el trabajo político-social legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Asimismo, el Secretario Regional de Tupamaro aseveró que el partido fortalece la unidad perfecta del G.P.P. y acompaña la ardua lucha del presidente Maduro por defender la soberanía y estabilidad del país asediado ilegalmente por el gobierno de los Estados Unidos con el apoyo de sus aliados internacionales y peones locales apátridas e inmorales.

Por otra parte, Mamoun Tajeddin, rechazó la posición de la dirigencia nacional del PCV y PPT quienes en medio de un situación tan compleja como la que atraviesa el país intentan fracturar la unidad de la izquierda venezolana haciéndole el juego a la derecha.

«No es momento para la división, no podemos olvidar que está situación es generada por la guerra económica y la pandemia, debemos construir y acompañar al presidente a superar cada obstáculo que se presente en pro del bienestar colectivo del pueblo, la unidad garantiza la victoria», puntualizó.

Redacción ND58 | Fuente: Tupamaro Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *