Vídeo: Un cantante y su esposa fueron arrollados por un tren mientras transmitían un «en vivo» en Facebook

El terrible suceso quedó registrado en el audiovisual, que se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales, lastimosamente perdió la vida el conductor del automóvil.

Internacionales, 20 de agosto de 2020 (ND58).- El cantante rumano Tavy Pustiu, sin querer transmitió en vivo sus últimos instantes de vida, mientras manejaba un vehículo junto a su esposa, la pareja cometió el error que le costó la vida al conductor del vehículo, luego de estacionarse ilegalmente en las vías de un tren.

En las redes sociales se dio a conocer el vídeo que capturó el momento exacto en el que el tren los arrolla, y lamentablemente en el «en vivo» de la red social Facebook, quedó registrado el rostro de terror del artista, quien justo antes de morir, notó la gravedad de haberse estacionado allí.

La acompañante una mujer de 24 años, miró a ambos lados para asegurarse de que no había peligro y podía avanzar, sin embargo inesperadamente, Pustiu de 29 años grito al notar que el tren ya estaba demasiado cerca.


Luego del desdichado e inesperado accidente el joven falleció y la mujer terminó gravemente herida, por lo tanto la policía ha iniciado un proceso penal contra la sobreviviente por lesiones corporales y homicidio culposo, luego de irrumpir las leyes establecidas al circular en una vía ferroviaria.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: TeleDiario 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *