Abatidos tres presuntos extorsionadores en la COL

Estás acciones de control y patrullaje forman parte del despliegue de seguridad ordenado por el Gobernador Omar Prieto a fin de enfrentar las mafias que operan en el municipio Santa Rita y brindarle tranquilidad y paz a la población.

Santa Rita,Venezuela, 22 de Agosto de 2020 (ND58).- El Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) asestó otro importante golpe a las mafias dedicadas al robo y la extorsión luego de abatir a tres individuos que se enfrentaron a comisiones policiales en el municipio en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

Según los reportes, los uniformados llevaron a cabo un proceso investigativo en la zona que permitió conseguir el sitio donde se ocultaban los sujetos.

Al llegar los efectivos a una calle del «Barrio Simón Bolívar» los antisociales huyeron hacia una vivienda del sector desde donde dispararon sin mediar palabras contra los funcionarios quienes repelieron el ataque e hirieron mortalmente a los tres atacantes.

Luego del intercambio de disparos las Comisiones del ERE trasladaron a los heridos hasta el hospital Senene Castillo de la localidad donde llegaron sin signos vitales.

Según los vecinos de la localidad los abatidos eran apodados «El Douglitas», «El Goyo» y «El Gabino», no portaban documentos personales al momento del enfrentamiento. A su vez en el lugar del suceso se recolectaron tres armas de fuego que presuntamente fueron utilizadas por los hoy occisos, además de dos escopetas y un revolver calibre 38, evidencias que el CICPC resguardará para el desarrollo del caso notificado al Ministerio Público.

Redacción: Bastidas, Rafael
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: CPBEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: