Hotel Gardenia culminó con éxito su apoyo como hostal hospitalario en Maracaibo

El popular hotel, fue devuelto a su propietario Carlos Tritiño, la mañana del viernes 21 de agosto en la parroquia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de agosto de 2020 (ND58).-  Con el reconocimiento por la disciplina y la organización que permitió cumplir con éxito el cuidado de pacientes con COVID-19, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dio por culminadas las funciones como Hostal Hospitalario del Hotel Gardenia y lo entregó a su propietario.

Casanova resaltó la labor de las 12 personas que cuidaron por más de 90 días la salud de los pacientes contagiados, cumpliendo de manera estricta los protocolos de prevención y agradeció a su dueño por la colaboración prestada para enfrentar la pandemia.

El homenaje al equipo de trabajo se dio durante la entrega del Hostal Hospitalario Gardenia a su dueño, Carlos Tritiño, la mañana del viernes 21 de agosto en la parroquia Cacique Mara.

El Hotel Gardenia fue puesto a disposición de la ciudad de manera voluntaria y en articulación con la Cámara Hotelera para el combate contra la pandemia de COVID-19. En sus espacios fueron atendidos más de 120 pacientes.

El Alcalde expresó que gracias al despistaje masivo, al cierre de cuadrantes y al trabajo de los especialistas de la salud, se logró controlar y reducir la cantidad de contagiados en el municipio, así como el retorno a su hogar de los más de 120 pacientes en perfecta salud.

Ahora que la pandemia se encuentra controlada y el Hostal Hospitalario Gardenia vuelve a convertirse en un hotel, su dueño Carlos Tritiño dijo sentirse orgulloso de poder colaborar con la Alcaldía y felicitó a Casanova por controlar «un virus de este calibre».

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Alcaldía de Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa Alcaldía de Maracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *