Diputado Luis Parra exige libertad plena para Requesens

A Requesens le fue otorgada una medida de sustitución del lugar de reclusión, cumpliendo ahora con su detención desde su domicilio.

Caracas, DC, Venezuela, 28 de agosto de 2020 (ND58).- El diputado Luis Parra, exigió este viernes que le sea otorgada la libertad plena a Juan Requesens, tras efectuarse su excarcelación este viernes, luego de dos años detenido en el Helicoide.

Parra, que militó con Requesens en el partido Primero Justicia, a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, reiteró que el parlamentario no debió estar detenido en ningún momento.

«Desde la Asamblea Nacional exigimos una vez más la libertad plena de nuestro colega, hermano parlamentario», manifestó Parra, pidiendo además que se restituyan a Requesens los derechos que estipula la constitución venezolana.

Parra, que es reconocido como presidente del parlamento por algunos sectores de la oposición y el chavismo, expresó que la medida de excarcelación es justa porque al diputado «lo asiste jurídicamente la razón».

«La vía de la cárcel, la persecución y el aniquilamiento político no es el camino para salvar a Venezuela y consolidar la causa democrática del país», puntualizó Parra, haciendo un llamado a la reflexión de Nicolás Maduro, cuerpos de seguridad y administradores de justicia.

Finalizó, afirmando estar alegre de que Requesens vuelva a estar con su familia.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *