Henrique Capriles se dirigirá a los venezolanos esta tarde
El dirigente político ha sido motivo de polémica luego de reconocer su participación en conversaciones con el canciller de Turquía.
Caracas, DC, Venezuela, 02 de septiembre de 2020 (ND58).- Henrique Capriles Radonski, dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, anunció a las seis de la tarde de este miércoles, se estará dirigiendo a los venezolanos.
«Quiero transmitir unas palabras a todos los venezolanos», manifestó el dirigente, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
Hoy a las 6:00 pm quiero transmitir en vivo unas palabras a todos los venezolanos a través de estos medios digitales que disponemos.
Como siempre: con respeto, con la verdad por delante y pensando primero en Venezuela.
Transmisión por #Facebook #Instagram #Youtube y #Periscope
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 2, 2020
Capriles estará trasmitiendo su mensaje a través de sus redes sociales (@hcapriles).
«Como siempre: con respeto, con la verdad y pensando primero en Venezuela», puntualizó el dirigente, que ha sido criticado por sostener conversaciones con aliados del gobierno nacional, sin haberlo hecho un asunto de conocimiento público.
Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

