Louis Vuitton presenta protectores faciales en 1000 dólares

La prestigiosa firma de moda francesa, comenzará a vender y distribuir sus propios protectores faciales para evitar la propagación del coronavirus.

Internacionales, 14 de septiembre de 2020 (ND58).- La reconocida casa de moda Louis Vuitton venderá sus propios protectores de alta elegancia, junto al distintivo de la marca LV, estampados y tachuelas doradas, informó la revista Vanity Fair.

En tiempos de pandemia la moda también se hace notar, el nuevo protector formará parte de la colección Cruise 2021 de la firma, es una mascarilla facial transparente que se ajusta a la cabeza gracias a una correa elástica, adornada con el monograma de la marca.

La marca lo define como «una prenda para la cabeza, llamativa, elegante y protectora», destacando que la pantalla transparente será fotocromática y oscurecerá cuando tenga contacto con la luz solar de forma directa, inclusive puede convertirse en un elegante sombrero si se levanta el protector.

El articulo publicado relata que el protector facial tendrá un costó de 961 dólares y estará disponible en el mercado desde el 30 de octubre.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: RT
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *