María Corina sugirió a la misión diplomática de la UE constatar la represión en Yaracuy

Machado rechazó que la comunidad europea enviara una misión a Venezuela para reunirse con miembros del gobierno nacional.

Caracas, DC, Venezuela, 26 de septiembre de 2020 (ND58).-  Este sábado la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, sugirió a los miembros de la misión diplomática que envió la Unión Europea (UE), dirigirse a Yaracuy para constatar la fuerte represión que sufren los ciudadanos que protestan en el estado.

A través de su cuenta de Twitter, Machado criticó que el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, enviara un cuerpo diplomático al país para reunirse con miembros del gobierno nacional.

La exdiputada, además calificó a los jerarcas del gobierno como «perpetradores de crímenes de lesa humanidad», en referencia a los hechos relatados en el informe de la Misión de Esclarecimiento de la ONU.

«Debería es ir a Yaracuy y ver lo que le hacen hoy a indefensos ciudadanos que protestan en la calle», expresó Machado en referencia a la misión europea.

La misión enviada por Borrell, se reunirá con miembros del gobierno nacional y de la oposición, con el propósito de lograr la suspensión de las elecciones parlamentarias, hasta que existan condiciones democráticas.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *