Instalan «Sala Situacional» para supervisar el funcionamiento de los servicios públicos

No se brindó información específica sobre las labores de este equipo, ni el alcance real de sus tareas.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de septiembre de 2020 (ND58).- Este sábado el gobierno nacional, realizó la instalación de una «Sala Situacional», para hacer seguimiento al funcionamiento de los servicios públicos.

A través de la red social Twitter, el Ministerio de Interior, informó sobre la instalación de la comisión, que se encargará de observar el funcionamiento eficaz de los servicios en el país.

La sala, está encabezada por la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga y cuenta con un equipo «multidisciplinario de los ministerios del área».

Según se indicó la instalación de este equipo se realizó con «el objetivo garantizar la paz y estabilidad del país».

A pesar de esto, no se brindaron detalles específicos sobre las labores que llevará a cabo este equipo, ni cuál es su alcance real.

Venezuela atraviesa una grave crisis en los servicios públicos. Escasez de agua, de gasolina, extensos cortes eléctricos y una crisis sanitaria, son solo algunas de las situaciones que aquejan a los venezolanos.

La deficiencia de los servicios ha sido el detonante de numerosas y multitudinarias protestas en el país, que se han incrementado en los últimos días, siendo más violentas en el estado Yaracuy.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: MPPIJP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *