Anuncian jornada de cedulación nacional a partir del 19 de octubre

Los ciudadanos solo serán atendidos de lunes a miércoles por terminal de cédula.

Caracas, DC, Venezuela, 17 de octubre de 2020 (ND58).- A partir del próximo lunes 19 de octubre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), iniciará una jornada especial de cedulación preelectoral, según informó el ministro de Interior, Néstor Reverol.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, publicado este sábado, Reverol difundió la información, comunicando además que se trata de un plan coordinado con el propio Consejo Nacional Electoral (CNE), «para garantizar el derecho al voto de los venezolanos», de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Las jornadas se llevarán a cabo en las oficinas principales del Saime en todo el país, en horarios especiales de 8:00 a.m a 3:00 p.m, de lunes a miércoles.

Además, los ciudadanos serán atendidos por terminal de cédula. Los días lunes corresponde a los terminales 0, 1, 2, 3; los martes serán atendidos los terminales 4, 5, 6 y los miércoles 7, 8 y 9.

«El Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia mundial, las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar en las venideras Elecciones Parlamentarias 2020», manifestó Reverol.

Las oficinas del Saime, estarán abiertas al público luego de 7 meses de paralizadas todas sus actividades, con el único fin de garantizar que los venezolanos puedan acudir a las urnas en los comicios legislativos.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *