El chef Kiko Jhan impartirá un taller de cocina oriental a familias zulianas vía Zoom

En esta oportunidad, el también abogado y sommelier de té, ofrece realizar un curso para aprender a hacer arroces orientales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de noviembre de 2020 (ND58).- El reconocido chef en cocina asiática Francisco Conde, mejor conocido en redes sociales como @KikoJhan, impartirá sus conocimientos y técnicas para que las familias zulianas aprendan a cocinar desde casa comida oriental.

«Hacer arroces siempre es una buena ocasión para reunirnos y pasarla bien, en esta oportunidad me uní con grandes marcas para que los amantes de la cocina aprendan las técnicas y puedan lucirse en casa para familiares y amigos, además el día del curso los participantes podrán tener invitados, ya que trabajaremos más o menos con un kilo de arroz, lo que significa que tendremos varios platos para degustar», expresó Conde.

Este sería el quinto curso de cocina que realiza el chef durante la cuarentena, quien además se ha viralizado en las redes sociales por retar a personalidades de la ciudad, a comer ante las cámaras un huevo de pato milenario e ingredientes exóticos.

Para mayor información puedes escribir a la cuenta de instagram de Francisco Conde @KikoJhan.

Redacción ND58 | Fuente: Maria Colina
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *