Venezuela

María Corina Machado sobre comicios parlamentarios: «No son elecciones»

Una vez más calificó las elecciones parlamentarias como una «farsa», recordando además que los resultados no serán reconocidos por la oposición ni por sus aliados internacionales.

Caracas, DC, Venezuela, 06 de Diciembre de 2020 (ND58).- La líder opositora y coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado a los venezolanos a mantener la «firmeza» este 06 de diciembre y no participar en los comicios parlamentarios.

En declaraciones a los medios, Machado manifestó que «lo que están haciendo estos criminales, es una farsa que nadie reconoce».

En este sentido, declaró que era previsible que en el país se llevaran a cabo estos comicios, añadiendo que es común que el gobierno nacional ejecute este tipo de actos.

En referencia al gobierno venezolano, la exdiputada declaró que «son gente que arrebata, que atropella»

«Llamemos las cosas como son, nos son elecciones, no caemos en farsas. A estos criminales los vamos a sacar con la fuerza y las convicciones de los venezolanos, no lo dudemos, Venezuela será liberada», sentenció.

En los últimos años, Machado ha defendido con mayor fuerza la no participación en comicios electorales, por considerar que en Venezuela no existen garantías democráticas y que no existirán mientras el chavismo permanezca en el poder.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *