Detienen a sujeto en Maracaibo por robo a mano armada

 

El presunto delincuente llevaba en su posesión un arma de fuego de tipo escopeta de 12 milimetros.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de febrero de 2021 (ND58).- Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), realizaron la detención de un sujeto por la comisión de robo a mano armada, según informó el organismo este domingo.

El hecho sucedió en la Circunvalación 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la ciudad de Maracaibo, luego de que los funcionarios policiales fuesen abordados por un ciudadano, quien les indicó que había sido despojado de su bicicleta y teléfono celular, bajo amenaza de muerte, por dos sujetos.

View this post on Instagram

A post shared by CPBEZ (@cpbezoficial)

Los efectivos, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, fueron en busca de los antisociales, que fueron identificados, según la descripción hecha por el ciudadano, cuando se movilizaban por el distribuidor Maisanta.

Los dos sujetos trataron de huir a pie, luego de bajar de la bicicleta, uno de ellos logró escapar.

El individuo detenido fue identificado como Miguel García Romero, de 26 años. En su posesión, los funcionarios policiales hallaron la bicicleta robada y un arma de fuego de calibre 12 milímetros.

Tanto García Romero como los objetos incautados, fueron trasladados a una sede policial y puestos a la orden del Ministerio Publico.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *