Por presunta comisión de actos lascivos contra una menor aprehenden a un hombre en San Francisco

El caso ya se encuentra en conocimiento de la Fiscalía 35 del Ministerio Público y el sujeto permanece bajo custodia de los cuerpos de seguridad.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 07 de febrero de 2021 (ND58).- Funcionarios policiales adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del Zulia, realizaron la detención de un hombre de 46 años, luego de que presuntamente cometiese actos lascivos contra la persona de una menor de edad.

El hecho sucedió en el sector Negro Primero, de la ciudad de San Francisco, según informó este domingo el organismo de seguridad, que además indicó que el individuo fue identificado como Darwin Augusto López Pérez, quien habría cometido actos de abuso sexual contra su hija de 6 años.

View this post on Instagram

A post shared by Mancomunidad Policial EM Zulia (@mancomunidadzulia)

La niña fue trasladada hasta el Hospital Noriega Trigo por las fuerzas de seguridad, para que un grupo de médico realizara la correspondiente evaluación médica.

El individuo permanece bajo la custodia de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) y el caso ya fue remitido a la Fiscalía 35 del Ministerio Público, especializada en víctimas menores de edad.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *