San Francisco conmemoró el Día de la Juventud

Desde el parque «Hugo el Duro», ubicado en la urbanización Coromoto, el Concejo Municipal y la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco realizaron acto en conmemoración al Día de la Juventud.

San Francisco, Zulia, Venezuela 15 de febrero de 2021 (ND58).- La actividad se llevó con la participación del Alcalde de la localidad sureña, Lcdo. Dirwings Arrieta, Diputados a la Asamblea Nacional Jairo González, Damelis Chávez, Taina González y Carlos Zabala, presidenta del Concejo Municipal, Dra. Janet Hernández, junto a los concejales y concejalas de la ciudad, y el coordinador municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Javier Montilla, quien fungió como orador de orden.

El Alcalde Dirwings Arrieta resaltó el compromiso y la conciencia de la juventud con la lucha por la defensa de la soberanía. «Sé que ustedes son el pilar de renovación y reimpulso de la Revolución Bolivariana», agregó.

Finalmente los concejales entregaron Placa de Reconocimiento Orden al Mérito Maikel Alvarado, y más de 100 reconocimientos Robert Serra a líderes de la juventud y organizaciones juveniles que hacen vida en la ciudad.

Redacción: ND58 | Fuente: Yoxandra Echeverría
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: