Simonovis investiga personas que buscan «neutralizar» la voz de disidentes venezolanos en redes sociales

simonovis

El ex secretario de Seguridad del Distrito Capital, reveló una lista con los nombres de 15 personas aparentemente involucradas en estos hechos.

Washington, Estados Unidos, 05 de abril de 2021 (ND58).- Iván Simonovis, quien cumple funciones como comisionado de Inteligencia y Seguridad del llamado gobierno interino de Venezuela, informó este lunes que su despacho abrió un proceso de investigación contra personas que buscan «neutralizar» la voz de quienes, a través de redes sociales, exponen la realidad venezolana.

«Decenas de casos que han llegado a la página de denuncia hoy quiero compartir esta información. Los chinos desde CANTV crearon para el régimen miles  de trolls que chequean las redes y neutralizar la voz de los que se atreven a disentir, críticar o evidenciar lo que pasa en Venezuela», indicó el criminalista en su cuenta de Twitter.

Simonovis expuso los nombres de 15 sujetos que ya están siendo investigados, por supuestamente pertenecer a este numeroso conjunto de gente, aparentemente formado por el gobierno venezolano para silenciar la disidencia.

El alto funcionario del interinato, considera que estos hombres son «delincuentes»que tratan de «acallar» la expresión de « quienes denuncian la verdad de lo que sucede en el país.

Las denuncias, fueron recibidas por el interinato a través de la página web de la Comisión de Seguridad e Inteligencia, lanzada el pasado 22 de marzo, precisamente para recibir información de hechos de corrupción o violaciones a derechos humanos, entre otras.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *