Sucesos

Asesinan a pareja dentro de su residencia para robarlos en Maracaibo

La pareja Vivian solos en la residencia, ya que sus tres hijos estaban residenciados en España.

Caracas,DC, Venezuela 27 de mayo de 2021 (ND58).-Como Sebastián Correa, de 73 años y Luz Marina Martínez de Correa, de 68 años, quedaron identificados los cuerpos de la pareja encontrada asesinada a puñaladas dentro de su vivienda dentro de su residencia, en la urbanización Monte Bello, estado Zulia. Informó noticiaaldia.

El informante dijo, que varios delincuentes entraron a la residencia por la puerta trasera de la misma. Asesinaron al matrimonio con múltiples puñaladas y robaron 500 dólares y un celular. Los cuerpos de los infortunados quedaron tendidos en el piso de la cocina de la residencia.

Vale recordar que la tarde de este miércoles 26 de mayo, familiares y vecinos de la zona, localizaron los cadáveres en estado de descomposición, tras varios días de haberse perpetrado el crimen.

En el momento del asesinato, ambos se encontraban solos en la propiedad, debido a que sus tres hijas tienen tiempo viviendo en el exterior. Fueron ellas las que, al ver que su mamá no respondía, le pidieron a un familiar que los visitara, temiendo que algo extraño hubiera sucedido.

Los sabuesos del Cicpc realizan las investigaciones para esclarecer el caso. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del crimen. Se espera que las autoridades den en las próximas horas el parte oficial sobre este terrible hecho que enluta a varias familias maracaiberas.

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *