#LigaFútVe | Zulia FC buscará reencontrarse con el triunfo en casa

La única vez que se enfrentaron «Blanquiazules» y «Negriazules» fue en la primera vuelta del torneo en curso, duelo donde los zulianos sumaron un punto (0-0) en condición de visitante en el Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de julio de 2021 (ND58).- El primer equipo del Zulia Fútbol Club retorna a su sede deportiva Lino Alonso para recibir (4:00 p.m.) a Hermanos Colmenárez en su segundo enfrentamiento en el historial, compromiso pautado en la duodécima jornada del Grupo Occidental de la Liga FútVe 2021.

El volante mixto y máximo asistente «Petrolero», Luis «Lucas» Castro analizó el encuentro. «Será un enfrentamiento que requiere de mucha concentración y de ejecutar lo que se trabajó esta semana para quedarnos con los tres puntos», además, Castro añadió: «el equipo está muy motivado, es un rival directo que ganándoles podríamos meternos en pelea por estar en puestos de clasificación», expresó.

Antes de iniciar la jornada, Hermanos Colmenárez se ubica en la cuarta casilla del Grupo Occidental con 13 puntos, mientras que el «Negriazul» ocupa la quinta plaza con ocho unidades.

«Tenemos que hacer respetar nuestra casa, vamos a salir desde el inicio a buscar el partido. Sé que se nos dará el resultado, hemos trabajado de la mejor manera esta semana y con esfuerzo, lograremos el objetivo», finalizó el volante.

Por último, Castro habló sobre su rendimiento individual que lo ha llevado a colarse entre los máximos asistentes a nivel nacional: «Lo que más me motiva es que el equipo esté de la mejor manera, que el grupo esté bien. Eso me anima porque sé que todo se nos va a dar», concluyó.

El tachirense Yimmy García será el principal del encuentro que será transmitido por GOL TV y TVES a nivel nacional e internacional.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Zulia FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Zulia FC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *