WAKU, presenta «Nevula» en Expo Feria Maracaibo Innova

La Casa de Software resultó uno de los grandes exponentes de «Maracaibo Innova», la cual se desarrolló del 22 al 24 de julio en el Tibisay Hotel del Lago de la capital zuliana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de julio de 2021 (ND58).- Con 10 años en el mercado, WAKU se caracteriza por ser una empresa líder en Desarrollo Web, Cloud Services, Inteligencia Artificial, App Móviles, entre otros.

Esto es posible gracias a su equipo de trabajo, quienes son apasionados con lo que hacen, con el único propósito de crear soluciones tecnológicas.

¿Que significa el nombre Waku?

Significa «bueno» en la lengua pemón «el nombre es con propósito, queremos transmitir lo que somos nosotros, algo de calidad, queremos trabajar y hacer cosas de calidad», aclaró de entrada Jhonatan Romay CEO y cofundador de WAKU.


«Nevula», pensada para pequeños y mediano empresarios …pero escalable.

Jhonatan Romay, Licenciado en Computación, fue el responsable del prelanzamiento de «Nevula», una suite administrativa enfocada en las nuevas tecnologías.

«”Nevula”, es una suite administrativa y se diferencia entre el resto de las suites administrativas del mercado porque esta basada totalmente en la nube, esto implica que tememos en la internet toda la información respaldada en los mejores servidores del mundo, podemos acceder donde sea, en cualquier dispositivo  y controlar la riendas de nuestro negocio rápidamente, facturación, ventas, compras, inventarios, reportes (…), a parte que abarata costo, no requiere mantenimiento y se basa en Amazon Web Server, el mas seguro del mundo», expuso Romay.


Asimismo posee un asistente virtual, implementando inteligencia artificial que agiliza el tiempo de respuesta.

Por otra parte, en alianza con la Fundación Creando Abrazos, la marca presentó su proyecto titulado «Atlas», el cual consiste en la prótesis de una mano, un producto de gran utilidad para los niños y niñas que perdieron esa extremidad superior.

El eslogan de la fundación define el objetivo de este proyecto «Hacemos de las sonrisas un Superpoder».

Para conocer más, síguelos en sus redes sociales como @wakusoftware.

Redacción ND58/Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *