Política

Vladimir Villegas declina candidatura a la Alcaldía de Libertador en Caracas

Considera que en estos momentos no existen las condiciones, para que las fuerzas políticas se agrupen en torno a su figura, para ganar esta municipalidad al oficialismo.

Caracas, DC, Venezuela, 12 de agosto de 2021 (ND58).- El presentador de televisión Vladimir Villegas, informó que no aceptará ser postulado a la Alcaldía del municipio Libertador, de la ciudad de Caracas, de cara a los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Así lo dio a conocer durante la transmisión de este jueves de su programa «Vlalimir a la 1», donde además reveló que la propuesta se la hicieron llegar partidos políticos y sectores de la sociedad.

«Es una propuesta muy interesante por parte de estos sectores, porque ciertamente para mí es un reto asumir la responsabilidad de aspirar a ser alcalde», precisó, al tiempo que manifestó estar preocupado por la situación en la que se encuentra la ciudad capital.

Sin embargo, considera que no existen en este momento condiciones para que su candidatura sea viable, explicando que su figura no puede unificar las voluntades de los sectores opositores.

«Lamentablemente persiste el ambiente de división, el ambiente de búsqueda de pequeñas parcelas, de enfrentarse unos con otros en los sectores democráticos y seguir colocando ante el interés nacional, el interés de partidos», sentenció.

Villegas, quien se ha mostrado una y otra vez, abiertamente defensor del voto como mecanismo para dirimir diferencias y hallar soluciones a la crisis que atraviesa el país, o mencionó que partidos le habrían invitado a presentar su candidatura.

El presentador, ha apostado en los últimos años por la vía electoral, como instrumento para ganar espacios al gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

Redacción ND58 | Fuente: Globovisión
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *