El candidato Willy Casanova recorrió las calles de la parroquia Coquivacoa

Desde el sector 18 de Octubre, el candidato Casanova enfatizó que esta octava caminata es sinónimo de un pueblo que quiere seguir batallando por la recuperación de Maracaibo, por hacerla renacer con espacios y servicios públicos rehabilitados.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2021 (ND58).- Una multitudinaria caminata en la parroquia Coquivacoa, acompañó este 10 de septiembre al candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien ratificó el compromiso de continuar su gestión hasta consolidar el completo desarrollo del municipio.

Recalcó que desde su llegada a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, la ciudad cuenta con un gobierno que da la cara y está a la orden para resolver los problemas de las familias maracaiberas.

Asimismo, el candidato invitó a todos los líderes de calle y a la comunidad de Coquivacoa a seguir construyendo la ruta a la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre y a formar su 1×10 para asegurar el triunfo en cada centro electoral del municipio.

Por su parte, la miembro de la dirección municipal del PSUV y primera en lista para el Concejo municipal, Jessy Gascon, mencionó que esta caminata reflejó que todas las mujeres de la parroquia Coquivacoa están convencidas de que la ruta a la Maracaibo que renace es apoyando al alcalde Willy Casanova este 21N.

El organizador municipal del PSUV y candidato lista al CLEZ, Enmanuel Pulgar expresó que todos los ciudadanos y líderes de calle de Coquivacoa respaldan la reelección del candidato Willy Casanova, por tener una visión de una Maracaibo del futuro llena de esperanza para los maracaiberos.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *