Zulia

#Zulia | Arrancó Plan Carabobo 200 en el hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda

Con la operación de hernia a 10 pacientes arrancó este martes el Plan Carabobo 200 en el hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda en el municipio Lagunilla.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 19 de octubre de 2021 (ND58).- A través de un contacto al programa «Omar a las 7», Leonidas González, alcalde de Lagunillas informó que gracias a las políticas de atención social del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, 155 lagunillenses de diferentes sectores y con distintas patologías han sido operados en el marco de este plan.

«Seguimos avanzando en materia de salud atendiendo a nuestra gente no sólo con las operaciones, sino con los exámenes preoperatorios a través de la Sala Salud y haciendo seguimiento de su condición. Este plan es muestra de nuestro compromiso y el esfuerzo que hacemos con todas las instituciones para llevar bienestar al pueblo», expresó González.

Por su parte el gobernador Omar Prieto aseguró que próximamente el hospital Pedro García Clara será epicentro de la COL para las intervenciones de la Misión Milagro y Sonrisa.

Entre tanto, los beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobierno regional ya que la mayoría no contaba con recursos y tenían años esperando para ser operados.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *