#LVBP | Águilas buscan alzar vuelo en casa

Los «Rapaces» ganaron dos de tres encuentros contra los Tigres de Aragua en «El Grande» de Maracaibo y buscan escalar en la tabla de posiciones como local.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de noviembre de 2021 (ND58).- Águilas del Zulia inician este miércoles una cadena de seis juegos en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo donde recibirá a los equipos Caribes de Anzoátegui en serie de cuatro juegos incluyendo un doble juego este jueves 4 de noviembre, mientras los días sábado y domingo estarán de visita en el «Nido» los Navegantes del Magallanes.

Abridores

Arik Sikula va a su segunda presentación de la campaña. El 27-10 contra los Tigres en el Luis Aparicio completó seis entradas aceptando cuatro indiscutibles y una carrera con 81 lanzamientos.

Por Caribes abrirá el dominicano Yheyson Manzueta. En su debut en la liga permitió seis carreras y seis imparables en 1.2 entradas contra Leones del Caracas en el «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Roster: Esta semana ingresan: Oscar Campos, Kenedy Corona (OF), Eiberson Castellano (PD), Carlos Betancourt (PD), Jefferson Medina (PD), Giussepe Velásquez (PD)…Salen: José Herrera (Desgarre en la corva izquierda) Kelvin Alarcón (Inf) Neomar Rojas (PD), Deredt Parra (PD), Gerardo Vilchez (PD), Angello Infante (PD).

Picotazos: Ali Castillo se ha embasado en seis de los ocho juegos disputados duplicando en cuatro encuentros…Osleivis Basabe tiene dos juegos de dos hits y uno de cinco…Álex Romero ha ligado al menos un indiscutible en seis de los siete juegos disputados…Abridores: 2-3 (3.43) Relevistas: 0-3 (6.03).

Ayer: Cardenales: 3 Bravos: 4 | Cardenales: 1 Bravos: 3 | Navegantes: 1 Tiburones: 5

Juegos para hoy: Caribes – Águilas | Leones – Tigres | Bravos – Navegantes | Cardenales – Tiburones (Todos a las 6:00 p.m.)

Árbitros: Home: Dereck Pacheco. 1B: Anderson Valero.  2B: Luis González. 3B: Edwin Jiménez. Auxiliar: Cliburn Rondón.

Redacción ND58 | Fuente: Rafael Petit/ Prensa ADZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *