OM Designer rinde homenaje a la Virgen de Chiquinquirá


La firma OM Designer by Omaira Molero, se destaca en el Reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2021 con la creación de una franela que rinde homenaje a la devoción de la patrona zuliana la Virgen del Rosario de Chiquinquira.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de noviembre de 2021 (ND58).- La empresaria y diseñadora zuliana Omaira Molero propietaria de la firma OM Designer, sorprendió a los representantes de la prensa local con el nuevo uniforme de las candidatas al Reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2021; un diseño exclusivo alegórico a la devoción de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá cuyo textil fue trabajado empleando la técnica y arte de sublimación.

Los candidatas al reinado lucieron las hermosas franelas de OM Designer en la Entrevista con los Medios de Comunicación, actividad realizada para elegir a la Señorita Prensa del concurso.


De profunda inspiración mariana chiquinquireña, el diseño de las franelas confeccionadas en lycra spandex, incluyó elementos inspirados en la imagen que aparece en el retablo de la Virgen de Chiquinquirá. Para complementar el atuendo la firma presentó una falda short negra de corte vanguardista y muy femenino, elaborada en crepé de seda, que destacaba la hermosa figura de las aspirantes.

En cuanto al textil de las franelas, éste fue trabajado en su totalidad con sublimación para lograr una hermosa creación en donde se destacan la Corona de la Virgen y la palabra Maracaibo, enmarcadas por una profusión de rosas traslúcidas cuyos colores asemejan la luz que impacta la retina y las sublimes emociones que describen los devotos de la Virgen Chinita cuando están en su presencia.


Más allá del diseño que convierte a cada prenda en una pieza de arte, las franelas y faldas fueron confeccionadas siguiendo los más altos estándares de calidad marcando el debut de OM Designer by Omaira Molero en esta edición del Reinado de la Feria Internacional de la Chinita; que se convierte en una oportunidad sin igual para rendir homenaje a Maracaibo y a la devoción de todos los zulianos por la Virgen Morena.


Omaira Molero se inició en el mundo del diseño y la moda en el año 2017 con la firma OM Designer que se especializa en ropa para damas y caballeros con diseños exclusivos. Desde ese año hasta la actualidad, ha participado como diseñadora del Miss Zulia y El Concurso By Osmel Sousa confeccionando los trajes del Opening y Uniformes de ambos concursos.


Sus prendas de vestir llevan el sello de una gran dama y empresaria con un gusto exquisito para vestir, que llena de belleza y elegancia todos los espacios.

Su trabajo en la creación de prendas de vestir femeninas se caracteriza por la inclusión de detalles y bordados como insignias de su marca.


Además, sus orígenes venezolano y alemán han impregnado a la firma OM Designer de una dualidad en las piezas que combina el orden y los cortes perfectos con una explosión de color, alegría y profundo amor por el arte, haciéndolas únicas en el mercado.

Redacción ND58 | Fuente: Zulma Pirela
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *