Jessi Uribe contagia con su «Dulce pecado» a las maracaiberas
Una noche llena de emociones. Por primera vez el cantautor colombiano, Jessi Uribe se encontró con el público maracaibero. Las fanáticas impacientes esperaban la salida del cantante de música popular.
Maracaibo, Venezuela 11 de diciembre de 2021 (ND58).- En una velada intima en el salón Mara, del hotel Maruma a las 10.24 de la noche la banda que acompaña al artista salió al escenario, de inmediato cientos de flashes comenzaron a titilar a la espera de la llegada de Uribe a la tarima.
El compás de «Alguien me gusta» continuó sonando, Uribe de 34 años deslumbró al público femenino con un atuendo sencillo de pantalón negro y camisa gris ajustada a su musculosa figura, dejando ver los tatuajes que adornan sus brazos, y sus brillantes ojos azules. «Sobreviviré -a otro nivel-», «Repítela» y «Tu veneno», fueron los primeros temas del repertorio del bumangués.
«De verdad muchísimas gracias a todos por acompañarme hoy. Quiero dedicarles esto, que lo canté por primera vez en el programa “A otro Nivel”. Sé que muchos también han pasado por esta situación, cuando uno le hace daño a alguien y no está en sus manos perdonar». Seguido a esto comenzó a cantar «Así fue» de Juan Gabriel.
«Ellas así son», y «Le falta un beso» la dedicada a todas las mujeres que les «hace falta un besito».
En una breve pausa, el artista hizo un pequeño brindis con un trago de güisqui. «Por todos ustedes que tengan una feliz navidad, un próspero año a todos».
El sencillo «Dulce pecado», fue uno de los más coreados por los asistentes, que no se cansaban de gritar y hacer videos para las redes sociales del artista del género popular ranchero. El repertorio de 15 canciones continúo con «Morí» del grupo Tranzas, «La culpa», «Un beso» de Aventura, «OK» y «Como si nada».
Antes de culminar la presentación, Emelina Carrasquero, Presidenta de la Fundación Mara de Oro de Venezuela subió al escenario para otorgarle a Uribe el permio Cantautor internacional impacto del año 2021.
«Ya estamos por despedirnos pero sin antes de cantar esto», haciendo sonar el «Alma llanera», Uribe acompañado por par de bailarinas que danzaron a su lado la popular canción venezolana. La presentación finalizó con el sencillo «Alguien me gusta». Despidiéndose de Maracaibo hasta una próxima vez.
Redacción ND58/Áñez, Caren
Edición: Áñez, Caren
Gráfica: renefotografo