Sucesos

#Sucesos| Explosión de ducto de gasolina en Anzoátegui deja tres heridos

Vecinos de la zona reportaron que hubo una explosión bastante fuerte en una toma ilegal de gasolina y que las llamas sobrepasaron los 50 metros de altura

Naricual, Anzoátegui, Venezuela, 12 de enero de 2022 (ND58).- El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, confirmó que hubo una «fuerte explosión en una tubería de combustible».

La explosión de una tubería de gasolina en el municipio Simón Bolívar, ubicado en el estado Anzoátegui, al oriente del país, deja un saldo de tres personas heridas, informó la noche del martes  la oficina de Protección Civil.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este martes, según medios locales, en el sector conocido como Puente Grande, donde hasta altas horas de la noche bomberos y rescatistas tratan de minimizar las llamas y evaluar los daños materiales y posibles afectados.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, detalló en su cuenta oficial de Twitter que la «fuerte explosión en una tubería de combustible» ocurrió a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, informó en su cuenta de Twitter que se disponía a acudir al lugar del incendio. «En el sitio están los bomberos, Cuerpos de seguridad del estado y del municipio Simón Bolívar. El fuego está siendo controlado», señaló la funcionaria municipal.

Por otra parte vecinos de la zona reportaron que hubo una explosión bastante fuerte en una toma ilegal de gasolina y que las llamas sobrepasaron los 50 metros de altura, la situación es delicada y es difícil de controlar.

Redacción ND58/ Infante, Víctor | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: