Alcaldía de Maracaibo entregó más de seis km. de vías recuperadas en La Musical y La Rinconada con el Proyecto ALA

Más de 220 mil maracaiberos del oeste de la ciudad resultaron beneficiados con esta obra de alumbrado, limpieza y asfaltado.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de marzo de 2022 (ND58).- Iluminadas, asfaltadas y totalmente limpias, así entregó el alcalde Rafael Ramírez Colina los más de cuatro kilómetros de la vía al barrio La Musical y más de dos kilómetros de la vía principal de La Rinconada en la parroquia Antonio Borjas Romero, durante las noches de este jueves 24 y viernes 25 de marzo, respectivamente.

Más 220 mil maracaiberos, habitantes de estas zonas del oeste de la ciudad que se encontraban abandonados y olvidados por las gestiones anteriores, resultaron beneficiados con estas obras ejecutadas con el Proyecto ALA (Alumbrado, Limpieza y Asfaltado).

La inauguración se realizó en el marco del Aniversario Parroquial de San Isidro, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar.

«Con mucho orgullo inauguramos esta obra, asfaltamos más de cuatro kilómetros de la vía a La Musical para que todo nuestro transporte público, porque pasan más de tres rutas, se desplace rápidamente y también para que nuestra gente pueda ir y venir de la Curva, de El Muro, y se conecte con el resto de la ciudad», dijo Ramírez Colina en la entrega.

Esta obra de rehabilitación integral de la calle 79A contó con la colocación de 1.600 toneladas de asfalto para beneficiar de manera directa a 136.000 habitantes de la vía La Musical de la parroquia Antonio Borjas Romero, informó Dave Villalobos, director de Infraestructura.

«Seguimos construyendo soluciones para la ciudad, entregamos esta vía principal de La Rinconada con más de dos kilómetros lineales alumbrados, asfaltados y limpios. Este proyecto incluyó 120 luminarias y 1.000 toneladas de asfalto», resaltó la autoridad municipal.

Además, el director de Infraestructura agregó que la ejecución del Proyecto ALA en la calle 94H, desde la intersección vía la carretera a La Concepción hasta el colegio Fe y Alegría, beneficiará a alrededor de 93 mil habitantes.

Residentes del sector, como Antonio Matheus, se sintieron totalmente agradecidos por la culminación de la obra y la atención que viene brindando la Alcaldía de Maracaibo.

«Veo por todos lados trabajo, están limpiando las cloacas, las cañadas, las carreteras como la Circunvalación 2, los alrededores del Hospital Universitario y acá en El Marite, lo están haciendo muy bien», dijo.

«Estos son los primeros de muchos trabajos, la labor que hemos venido haciendo es porque entendemos que el oeste también es Maracaibo. Nos faltan muchas cosas por hacer, tenemos muchos pozos que achicar, zonas que asfaltar y sitios que iluminar, trabajaremos todos los días y todos los años de nuestra gestión para garantizarle una mejor calidad de vida a los ciudadanos», auguró el Alcalde, quien felicitó al equipo de Infraestructura por cumplir con la tarea encomendada.

«Esto quedó bellísimo, me encantó como quedó el alumbrado, estamos viendo lo que está haciendo el Alcalde, desde hace rato no veíamos nada así», dijo contenta María Vílchez del barrio La Musical.

«Agradecemos todo lo que están haciendo por nosotros, desde hace mucho tiempo no hacían algo como esto por la comunidad», destacó emocionada Eugenia Mendoza, vecina del sector La Rinconada.

Estas son la segunda y tercera obra del Proyecto ALA que entrega, en menos de dos semanas, el alcalde Rafael Ramírez a la ciudad.

Antes, se estrenaron los accesos a las facultades de Medicina y Odontología de La Universidad del Zulia y a la emergencia del Hospital Universitario desde el Cuartel El Libertador y el Rectorado Viejo.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa ADM
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa ADM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: